viernes, 6 de junio de 2008

TORTA DE MANZANA EMANUELA




esta receta la vi hace poco en el blog de cibercuoca http://ciberkuoka.blogspot.com/ cuando vi esta torta me parecio tan rica que no me pude resistir en hacerla ,el resultado fue una delicia,esta buenisima,gracias por tu receta.


ingredientes:

150g de azucar
1 huevo
180g de harina
1/2 vaso de leche
1cucharita de levadura
3 manzanas cortadas a cubos
azucar para espolvorear y ralladura de limon
preparacion:
cortar las manzanas en cubos y ponerle un poquito de limon para que no se oscurezcan.
aparte batir el huevo con el azucar,ralladura de limon,la harina(poco a poco),la leche y mas harina. luego las manzanas cortadas e ir mezclando suavemente.
colocar en un molde enmantecado y enharinado,espolvorear por encima con bastante azucar y hornear 50min a 180º(a mi se me hizo en mi horno en 35-40 min)

15 comentarios:

María dijo...

Que rica yo he hecho ya unas cuantas tartas de manzana diferentes pero esta no la conocía asi que otra mas que queda pendinte.
Un saludito.Chao.

LOLA dijo...

que cosas mas ricas haces!los suspiros los hice y un 10!

Las Bollis dijo...

mmmm te cojo un pedacito jeje.

Besitos!!

Carmen dijo...

Hola Belén,la torta se ve muy buena y con manzanas que me encantan,ahora me comía un trocito.

Besos.

lauriteles dijo...

PERO QUE PIIINTA!!!! PENA NO PODER CATARLO!!!! JOOOO ESO NO SE HACE!!!

PASATE POR MI BLOG,VALE?

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Qué tarta más rica tienes en tu blog. Me gusta y ahora en verano se podrá hacer con otras frutas. Me llevo un trozo para postre. Besos muy grandes para ti

cibercuoca dijo...

Hola Belén, no pude resistir la tentación de venir a ver cómo te quedó la torta, muy buena! felicitaciones, estoy guardadndo las direcciones de web para mandarselas a Emanuella que vea cuánto éxito tiene su torta.
Besos y que tengas un buen fin de semana

Dolita dijo...

Hola Belen.
Que sencillita es y que rica tiene que estar. ¿Crees que quedaría bien con melocoton? a mis niños lo les gustan las manzanas.
Besos

Belen dijo...

gracias a todas por vuestra visita y comentario.
dolita yo creo que tambien quedara bien con melocoton,todo sera cuestion de probar.
feliz fin de semana a todas.

PimientayChocolate dijo...

Hola Belem! que rica torta y lleva un solo huevo? y queda bien esponjosa, esta es de las que mas me gustan, todo en un solo bol y rapido, la voy a porbar y te cuento, un beso, daniela

tartasacher dijo...

Hola Belén:
Me alegro que te hayan gustado estas pastas y ademñas de esta forma se puede poner una combinación de las dos y creamos variedad y colorido. Besotes. Tienes todo mi permiso para copiar.

Irene dijo...

Hola Belen,estupenda la torta de manzana, te quedo de lujo!

BESINESS

Sonia Martín dijo...

A mi también me gustó mucho esta receta, te ha quedado maravillosa. Las tartas de manzana además me recuerdan a cuando era pequeña. ¡Qué rica!

arima dijo...

Hola belen que buena la tarta.


Besos!!!!

Berta dijo...

Una asi hizo mi madre este finde, y la verdad es que quedó riquisima. Que pinta más buena tiene.

Besos