lunes, 23 de junio de 2008

SURTIDO DE PASTAS

esta bandeja de pastas la prepare este fin de semana,el martes es san juan el santo de mi marido y lo celebramos con la familia el domingo. hice rollos de vino(puse la receta anteriormente),pañuelitos con cabello de angel y chocolate(he puesto un paso a paso) y coca de zanahoria y almendras(pondre la receta otro dia).
!!!FELICIDADES A TODOS LOS JUANES Y JUANAS!!!

ingredientes:

masa de hojaldre congelada

cabello de angel(del que venden en mercadona)

azucar glass,para espolvorear

1 huevo para pintar la masa

virutas de chocolate

primero:se descongela el hojaldre ,corta en cuadrados y se rellenan de cabello de angel y virutas de chocolate.


segundo:se cierran los dos estremos y se presiona para que quede pegado y no se habran al hornearlos.

tercero:se pintan con yema de huevo para darle brillo y se hornean 180º - 15-20 min.despues espolvorear con azucar glass.





17 comentarios:

tartasacher dijo...

Pero qué delicia este surtido de dulces, es una maravilla. Me alegro quet te hayan gustado mis trufas y hacemos un cambio. Yo me llevo un poco del tuyo y tu de las mías. ¿Vale?. Besos miles

Ana dijo...

Que bueno Belén, me cojo una de cada, pues me encanta el hojaldre, y tiene una pinta....que me los comía todos, jejeje

Pásate cuando quieras por mi blog, que te he dejado un regalo, un beso!!!

Tatiana dijo...

Hola Belen!! Que delicia de bandeja, que bien cortadito se te quedo el hojaldre, yo corte unos el sabado, que los hicimos con pesto y tomate a rodajas, pero la masa se me resistía me salieron un pico para cada lado, como lo has hecho??

Besossss

PimientayChocolate dijo...

hola belen! deliciosas todas las masas,justo que estoy desayunando, voy a tener que cambiar el horario, que ganas de tener la bandaeja aca al lado,
un besote, daniela

CARMEN dijo...

Que buena pinta y yo sin poder probarlas, por la dieta.
Besos

Azul Purpura dijo...

Fantástica esa bandeja de pastas Belén!
En casa tengo 2 Juanes, lo celebraremos la proxima semana jeje

un abrazo
Nuria

Almudena dijo...

Felicidades a tu marido por su snto y a ti por esta rica bandeja de pastas.
Bss

Berta dijo...

Menuda pinta que tienen, me tomaba una ahora que ya me está entrando el hambre de nuevo.

Besos

Dolita dijo...

Belén, te estás convirtiendo en toda una experta repostera, eso desde luego. Estupenda bandeja de pastas, me vendría estupendamente tomar una ahora mismo con un café.
Un beso

arima dijo...

Hola belen, que buena pinta tiene la bandeja, muchas felicidades a tu marido.

Bresos!!!!

OLGUIS dijo...

chica que estas hecha una artista
Te ha quedado tan bonita esa bandeja con todos los dulces.
Menuda comelona jaja que chevere me alegro por ustedes.
La verdad que en España valoran mucho a los santos y lo celebran como debe ser.
Aca en USA lo celebran pero no hay ninguna tradicion en especial por la comida.
Aca la fiesta grande es Thanksgiving(dia de Accion de Gracia)para los americanos esta fecha es mas importante que las navidades.
Besos guapa
saludos
olguis.

Andrea y Pierre dijo...

guau!
me encantaron, menuda preparacion hiciste: y yo que ando buscando una tortita para hacerle a pierre en su cumpleaños, esto me queda grande!

besos linda!

Belen dijo...

gracias a todos por vuestra felicitacion y vuestra visita.
tatiana, yo corto el hojaldre antes de que se descongele del todo y asi me cuesta menos.

un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

María dijo...

Belen que espectaculo esa bandejita de dulces, parece de pastelería.Te felicito.
Un beso.María.

Kako dijo...

Parecen de las compradas en pastelerias, es decir eres una maestra de las pastitas. Felicitaciones de mi parte.
Besos Kako

CARMEN dijo...

Hola Belen, gracias por entrar en mi blog, si no lo huebieses echo, me habría perdido el montón de cosas buenas que tienes aquí, menudas pastitas para tomar con un cafelito.
Felicidades por tu blog, me ha gustado mucho, si no te importa te pondré en el mio para tenerte mas cerquita. jaja.

Un beso.

Marisita dijo...

creo que llego tarde para cogerte una, pèro felicidades se ven riquisimas.
Preciosa pasate por mi blog, te he dejado una cosita para ti, besos.