viernes, 13 de junio de 2008

PAÑUELITOS DE HOJALDRE DE MANZANA


esta receta la vi en el blog de IRENE "la cocina casera de irene" es muy sencilla de hacer y en poco tiempo tenemos unos pasteles estupendos.


ingredientes:

1 o 2 masas de hojaldre congelado(yo use de mercadona)
2 manzanas
mermelada de melocoton o albaricoque

preparacion:

se descongela el hojaldre,se cortan unos cuadrados de unos 10 cm,se untan muy bien con mermelada,despues se cortan las manzanas en gajos muy finos y se colocan 3 o 4 dentro de cada cuadrado de hojaldre.
luego se cierran una punta del cuadrado con la otra punta del extremo pasando por encima(quedan en forma de rombo).
por ultimo se pintan por encima con mas mermelada y se meten al horno precalentado a 200º,hasta que esten doraditos.

18 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola Belén!
Qué ricos, aún tengo los rollos pendientes de hacer, que este domingo creo que caeran.
ya te contaré.
besos

CARMEN dijo...

Que buena pinta, que manos que tienes. Voy a tener que dejar de venir por aquí a estas horas en las que solo llevo un café, por que las tripas no paran de sonarme, y con estas cosas tan ricas...

Besitos.

LOLA dijo...

Este fin de semana que tengo mas tiempo quiero probar esta receta que me gusta un monton ya te contare...besos

Dolita dijo...

Me la pido¡¡¡ Estoy deseando que acabe el cole para ponerme manos a la obra con mis "pendientes dulces"

Besote

Azul Purpura dijo...

Si que es fácil, y a ti te han quedado con una vista preciosa! que postre mas rico para quedar estupendamente en poquito tiempo.

un abrazo espero que pases un buen fin de semana

Almudena dijo...

Belén seguro que estaban muy buenos tus pañuelos,quien pillara uno para merendar!
Bss

María José dijo...

Apunto la receta para un día que necesite algo rápido,fácil y rico.
Que tengas un buen fin de semana.
María José.

gina dijo...

jolines tienes unas recetas tan faciles y buenas q por eso da gusto cocinarlas
felicidades

Jem1923 ( Joana) dijo...

A mi marido seguro le encantan estos.... Los apunto ok?

Besitos

Marcela dijo...

Te han quedado hermosos Belén...
Saludos,
Marcela

tartasacher dijo...

Hola Belén:
Desde luego, que toca ya receta, este es un blog de postres y dulces y todavía me quedan muchos que poner o al menos eso espero., También tengo premios pendientes. Llévate un buen trozo de tarta. Besotes.

tartasacher dijo...

Hola Belén:
Sólo vengo a decirte que te pases por mi blog pues tengo algo para ti, que deseo te guste.

Andrea y Pierre dijo...

La verdad que son maravillosos y si ademas son faciles de hacer: que mas se puede pedir?
besos

linda semana!
andrea

arima dijo...

Hola bele, muy buenos.

Besos!!!!

María dijo...

Que ricos tus hojaldritos Mnnnnnnnn
Entrar a tu blog es un peligro todo se me antoja (lo digo con mucho cariño),Te mando un besito y te robo unos cuantitos.María.

Berta dijo...

Eso es un pecado total, te lo digo en serio, me comeria el plato entero ahora mismo, que hambre.

Besos

Kako dijo...

Hola Belen, no sabes como me he paseado por cuanto blog tengo a mano, buscando esta receta que me parece super apetitosa. Espero hacerla cuanto antes y luego te cuento.
Buena semana, besos Kako

Maetiare dijo...

belen , que rico, los hice el pasado finde y no quedó ni uno...
bueno...bonito...y barato y añado fácil de realizar... gracias hermosa por ésta delicia