miércoles, 25 de junio de 2008

FIDEUA CON QUESOS


esta receta la vi en el blog de ROCIO "cocinando con alegria" me llamo la atencion ver una receta de fideua que llevase una salsa de quesos y quise probar.el resultado fue que esta buenisimo y ademas es sencillo de hacer.os lo recomiendo.
yo le he echo alguna variacion,para hacerlo a mi gusto.
ingredientes:
200g de fideua
1/2 cebolla
1 calabacin pequeño
400ml nata liquida
2 salchicas (yo le puse de queso)
1 pechuga de pollo
100g queso de untar (tipo philadelfia)
100g queso parmesano rallado
5-6c.sopa de aceite de oliva,sal y pimienta
preparacion:
cocer el fideua escurrirlo y reservarlo. poner el aceite en una sarten y pochar la cebolla y el calabacin cortado muy pequeño.agregar el pollo tambien cortado a trocitos y darle unas vueltas .añadir las salchicha cortadas y salpimentar.
juntar este sofrito con el fideua que teniamos reservado , añadir la nata y el queso.dejar que el queso se funda,sin dejar de remover. cuando quede una salsita apartar.

9 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Belén.
Me alegro que te haya gustado la tarta y por supuesto las pastas pues según me dices no te ha quedado ninguna. Me encantará ver la entrada de las pastas. Besotes y gracias. Me ha gustado mucho esta forma de hacer fideua. Tomo nota de ella. Qué rica. Besotes

joana dijo...

Belen me ha encantado tu recetade fideua la probare

dolores dijo...

Me gusta la receta de la fideua, pero lo mío es el dulce y la bandeja de pastas de más abajo está impresionante
Gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensaje.
Saludos desde Valencia,

dolores

María dijo...

Que rico probaré algún día yola fideua siempre la hago de marisco.
Esta tiene que estar buenisima.
María.

CARMEN dijo...

Que buena pinta que tiene, este plato lo tengo que hacer por que me va a encantar, me gusta mucho la fideua y el queso es mi pasión. Te la copio.
Besos.

PimientayChocolate dijo...

soy loca por los quesos y este plato es de los mios!!! y con pollo tambien, un plato muy completo, un besote, daniela

Carmen dijo...

Belén,la receta muy rica y las pastas te quedaron geniales,me comía ahora yo una, supongo que se acabaron pronto.

Besos.

Dolita dijo...

Esta me la llevo, le va a encantar a mis hijos, segurisimo.
Rica, rica

picapusa dijo...

Que rica receta, me encanta la fideguá , y esto parece un risoto con fideguá, tengo que probarlo y a no muy tardar.

estupenda receta, besos