miércoles, 4 de junio de 2008

DELICIAS DE JAMON YORK Y QUESO


estas delicias son muy sencillas de hacer y son ideales para un aperitivo o para un segundo plato,estan buenisimas.
ingredientes:
100g de jamon york
50g de queso (tipo el caserio o queso crema)
50g de miga de pan
50cl. de leche
sal y pimienta
1 huevo, aceite
pan rallado
preparacion:
triturar el queso y el jamon york y añadir la miga de pan troceada,la leche,sal y pimienta, mezlar.
pasar por huevo batido y despues por pan rallado, freir en abundante aceite.

19 comentarios:

Jem1923 ( Joana) dijo...

A ver si engaño a mi hijo con este plato jajajaja Apunto la receta que se ve vien rica...

Besitos guapa

tartasacher dijo...

Hola Belén.

No he podido resistir la tentación de venir a veer lo qué tienes hoy por aquí. Y menos mal, porque a mí este tipo de fritos me encanta y para los niños estupendos, gracias y besos.

Irene dijo...

Por la pinta que tienen deben de estar de vicio, un aperitivo muy rico.

BESINESS.

Dolita dijo...

Estas delicias le deben gustar mucho a mis niños. Me lo apunto, qué buena idea.
Un beso

María dijo...

Que rico!! parecen como buñuelos o croquetitas tienen una pinta fabulosa.......
Nada otra mas que te copio.
Un beso.María.

CARMEN dijo...

Hola Belén.
Qué ricas, esto seguro que se lo hago a mis hijos que les va a encantar , bueno y no sólo a ellos.
besos

gina dijo...

pero que ricooo!!! y facil, me gustan tus recetas.
yo tambien he echo igual que cristina del blog los suspiros de amante y que buenosss, a ver si me da tiempo esta semana y los cuelgo.
felicidades

Berta dijo...

Esto seguro que les encanta a mis duendes, asi que te la copio y la pruebo!

Besos.

PimientayChocolate dijo...

hola belen! riquisimos, eres increible, no das descanso, todos los dias es un placer pasar por tu cocina, todavia tengo entre ojos el postre de ayer, y tengo unas claras en la heladera.un beso, daniela

Carmen dijo...

Hola Belén, se ven muy ricas las delicias y fáciles, las probaré.
Besos.

Belen dijo...

hola chicas,gracias a todas por vuestra visita y vuestro comentario.
como veis la receta es muy secilla y estan muy buenas estas delicias,animaros y probarlas.
un saludo

Andrea y Pierre dijo...

Hola linda!

estoy de regreso; estaba con invitados en casa y el blog estaba un poquitin abandonado!
Estas maravillas me encantan con una ensalada y bienvenidas con el buen tiempo...si llega!

te mando un abrazo,
andrea

Jem1923 ( Joana) dijo...

Belen soy yo otra vez... una pregunta... el queso que tipo le has puesto? podria ser un cheddar rallado? o tiene que ser tipo tranchetes?

Besitos

Jem1923 ( Joana) dijo...

Ahora vengo yo a contestarte jajajaja si, conozco los quesitos, aqui los tenemos. De mi tarta queda aun media y eso que he dado un cuarto a mi amiga!!! Asi que mejor que vengas a comer o tendre que ponerme a dieta despues del empacho!!! jajajaja

Besitos

tartasacher dijo...

Gracias Belén. Siempre tan cariñosa y amable. Estos fritos de jamón y queso me gustan mucho. Tengo que hacerlos y ya te contaré. Se me acumulan las recetas por hacer

lauriteles dijo...

Peeero que trabajadora estas!!!!!! todo tiene una piinta deliciosa!!!!

PimientayChocolate dijo...

otra vez yo, cuando puedas pasa por mi blog, hya algo para ti, un beso, daniela

Azul Purpura dijo...

Menuda pinta mas apetitosa y además es facil, estupendo!
Mi duda es qué tipo de queso le va bien? supongo que alguno suave?
un beso
Nuria

Belen dijo...

hola nuria;
yo le puse quesitos "del caserio",pero pudes ponerle uno que te guste mas.
un saludo