viernes, 27 de junio de 2008

COCA DE ZANAHORIA Y ALMENDRA


esta coca es la que prepare para la bandeja de pastas que hice el otro dia. os dije que pondria la receta y aqui esta. la verdad es que quedo muy rica y tenia un sabor a canela muy bueno.

ingredientes:

200g de almendras picadas
3 zanahorias grandes
350g de harina
1 sobre de levadura
200ml de aceite de girasol
250g de azucar
1cuchara de canela
100ml leche

preparacion:

mezclar en un bol los ingredientes secos,la harina,levadura,azucar,canela y las almendras picadas. despues ponerle los huevos batidos , el aceite y la leche,mezclar. y por ultimo añadir las zanahorias ralladas. meter al horno precalentado,180º-20-25 min.

11 comentarios:

María José dijo...

Hola Belén.
Me encanta la canela, seguro que tenía un saborcito muy rico.
Un abrazo.
María José.

cibercuoca dijo...

Hola Belén, sabés que nunca preparé una torta con zanahorias, esta sería una buena alternativa para comenzar.
Besos

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Qué buena esta coca, sí nos hemos puesto de acuerdo, pero es que a mí me gusta aunque haga un poco de calor, tener algo rico y casero para desayunar y normalmnte hagao dos bizochos a la vez y uno lo congelo cuando está frío, luego queda igual que recién hecho. Besotes mil

PimientayChocolate dijo...

Hola Belen, canela y almendras delicioso!!!! y queda muy esponjosa, y me imagino el aromo y gustito...
un besote, daniela

Sonia Martín dijo...

Belén, hace un tiempo que no me paso por aquí. He estado liadísima. Me he encontrado con una cantidad de recetas que no sé por dónde empezar. Lo primero: la bandeja de pastas está de pastelería, y lo segundo: te copio lo del pollo con leche de coco, que me encantan estas mezclas. ¡Y felicidades por los premios! Un abrazo. Sonia

Dolita dijo...

Riquisima Belen. Si tiene canela me gustará segurisimo.

Besotes

LOLA dijo...

otra cosa pendiente...es que pones una recetas tan ricas que voy a dejar de venir ja ja ja se me acumulan recetas,besos

Mari dijo...

Hola Belén, que rica te quedó la coca, nunca he probado a hacerla, pero visto lo visto tendré que ponerme manos a la obra.
Un saludo

SORGUI dijo...

hola muy buenas pasa por mi blog tengo un regalito para ti muchos besos.

Almudena dijo...

Belén seguro que la coca estupenda,las almendras y la zanahoria en los bizcochos quedán fenomenal.
Saludos

María dijo...

Belen yo la hago de zanahoria y avellanas tendré que hacerla un día de estos para que cojan la receta, yo la saque de un libro hace mucho tiempo.
Me imagino que con almendras también estará riquisima.
Un besito.María.