domingo, 15 de junio de 2008

CHAMPIÑONES CON LECHE DE COCO

ingredientes:
500g de champiñones
1/2 cebolla
5-6c.sopa de aceite de oliva
1c.cafe de curry
200ml de leche de coco
sal y pimienta molida

preparacion:
se pone aceite a calentar y se le añade la cebolla picada,pocharla y añadirle los champiñones cortados y labados,dejar que se hagan los champiñones.
añadir la leche de coco,la pimienta ,la sal y el curry ,dejar cocer hasta que reduzca un poco la salsa.


PREMIO "EL ARBOL DE LA FELICIDAD"

tengo que agradecerselo este premio de nuevo a mi amiga TARTASACHER http://milpostres.blogspot.com/ CARMEN http://cocinandoconcarmen.blogspot.com/ DOLITA "las recetas de mis amigas" , a JOANA "MIS RECETAS BORDADAS" y ha SORGUI.

CARMEN http://elrincondemami.blogspot.com/ BERTA http://cocinaparaduendes.blogspot.com/ CARMEN http://carmen-lacocinadecarmen.blogspot.com/ gracias a todas por acordaros de mi para un premio,felicidades a vosotras tambien por los vuestros ,os los mereceis.

ahora me tocaria darselo a seis personas,pero como no me decido porque todos los blog me gustan,hago como otras veces se lo dedico a todas las personas que me visitan y me dejan su comentario."espero que nadie se enfade" GRACIAS ".





12 comentarios:

LOLA dijo...

hola,hice los pañuelitos como pones en tu receta anterior:¡que exito!estan de pecado.besos

lauriteles dijo...

Que pinta!!! Se ven ricos riiicos!!

Oye una pregunta, de donde has comprado la leche de coco, yo por aqui en los supermercados no he visto y tengo alguana recetilla donde me vendria bien!!!

Belen dijo...

hola lola;
me alegro que te hayan gustado los pañuelitos de hojaldre.

hola laura;
la leche de coco la compre en el lidl,cuando pusieron la semana asiatica.no se si les quedara.
un saludo.

tartasacher dijo...

Hola Belén:
Como no pensar en ti mi querida amiga para darte este coqueto premio que Joy ha tenido a bien darme a mí. Me alegra que te guste. Hoy no ha habido receta, mañana seguro que sí. El árbol te queda precioso y qué recetra tan buena la de los champiñones, con leche de coco, aprovecharé que tengo una lata para hacerlos y ya te diré. Besos

cibercuoca dijo...

Hola belén qué delicia lo que has preparado con champiñones y tus pañuelitos también los tengo en la mira. Ahora, por tanto trabajo, tengo en mi blog un premio para tí, porque te lo mereces. Besos y Felicitaciones!

CARMEN dijo...

Que bueno debe estar!

Tengo aún pendientes los rollos de vino, que los quería haber hecho este fin de semana pero me ha sido imposible, pero en cuanto que los haga te lo hago saber.
besos

María dijo...

Mnnnnnnnnn madre mía que buena esta recta.Aquí no hay lidl de ese que ustedes tanto nombran, seguro lo conseguiré en el corte inglés normalmente se consigue ahí todo lo que no hay en otros sitios lo que el precio no te ayuda mucho la verdad.
Felicidades por tu premio y me llevo el trozito que me toca de él, yo tengo un poquito atrazado lo de poner mis premios, tendré que ponerme a ello.
Un besito.María.

canela dijo...

Belén, tienen un aspecto estupendo. Tomo nota de esa mezcla, no se me había ocurrido. Gracias por la receta.

canela

FLOR dijo...

Que rico debe de estar!y con leche de coco, que original.
lo probaré si encuentro la leche de coco.
chao

lauriteles dijo...

Jooo gracias por la respuesta!!! es no la he visto en ningun sitieo y aqui lidl no hay!!! gracias guapa!

Jem1923 ( Joana) dijo...

Felicidades por el premio Belen y tambien por esos pedazo de champis! Que ricos tienen que estar!

Besitos

Berta dijo...

Bueno, la salsa esa con los champiñones, tiene que estar de escandalo, me comeria medio pan con esa salsita.

Me gusta mucho, enhorabuena por el premio.

Besos