viernes, 20 de junio de 2008

AGUACATES RELLENOS


estos aguacates los vi en el blog de TATIANA "descubriendo sabores",la he hecho un poco distinta a su receta y la verdad es que nos gustaron bastante. y ahora con este calor apetece mucho este tipo de platos.
ingredientes:
3 aguacates
1 tomate
5-6 palitos de cangrejo
1 lata de atun en aceite
mahonesa
preparacion:
cortar por la mitad y vaciar los aguacates.el relleno que le hemos quitado lo ponemos en la picadora y lo trituramos,reservar.
despues ponemos en la picadora el tomate pelado,el atun escurrido el aceite,los palitos de cangrejo y picar todo bien.
luego se juntan las dos mezclas que teniamos y se le añade una poca de sal y la mahonesa,mezclar y rellenar los aguacates.adornar al gusto y tenerlos en la nevera hasta el momento de comer.

15 comentarios:

Azul Purpura dijo...

Me encantan los aguacates, con miel, sal o rellenos, dá igual, están riquisimos, y éstos que has hecho prometen!

un abrazo
Nuria

Carmen dijo...

Hola Belén, que buena pinta tienen estos agacuates, a mi me encantan y rellenos de esta manera aun mas, que pases un buen fin de semana.
Besos.

Tatiana dijo...

Hola Belen, que pinta tienen los aguacates, la verdad que con esta calor lo que apetece ya son cosas fresquitas, yo no hago mas que comer tomates, tan ricos y fresquitos.

Besos y buen finde

lauriteles dijo...

Beleeeeen!!!!! tiene todo una pinta estupenda, me quedo si no te importa con las galletitas de canel!!! jooo deben de estar riquisimas!!!!

tartasacher dijo...

Qué receta tan rica y qué fresquita. El pollo también me parece idaeal. Una comida tropical, caribeña. Rica para este verano, que digo rica, excelente. Besotes.

María José dijo...

Yo soy una clasicona, los aguacates siempre los compro para el guacamole.Gracias por tu idea.
Un abrazo y buen fin de semana.
María José

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Un beso y mañana si puedes te pasas por mi blog, tengo para ti algo bien gracioso. Supongo te reirás que nunca viene mal. No es lo del bikini.

Almudena dijo...

Belén vaya bocado ms fresquito que te has marcado hoy!
Bss

Jem1923 ( Joana) dijo...

Belen que fresquitos parecen no? Para el verano viene muy bien, te los copio...

En mi blog te espera algo.

Besitos

Dolita dijo...

Me encanta, yo sólo los utilizo para ensalada, con lechuga y tomate, así debe estar riquísimo.
Besote

Dolita dijo...

Yo otra vez.
Cuando tengas un ratito, pásate por mi blog.
Otro besote

Maria José dijo...

Hola Belen, estos aguacates tienen que estar divinos y más ahora que ha empezado el verano a golpe de calor... Ayer fuimos por vez primera a la playa y hacía una calor insoportable, y eso que eran las 6 ya que ibamos con mi hija de año y medio y teníamos que ir a esa hora... Bueno, que mucha calor y estos aguacates van de maravilla.
Cuando puedas pasate por mi blog, siempre estoy encantada de que pases y dejes tu "huella" Chao.

OLGUIS dijo...

hola belen pasate por mi blog que tengo un regalito para ti.
Besos y feliz semana.
olguis.

Berta dijo...

Adoro los aguacates, y estos que has preparado tienen una pinta estupenda.

Besos

arima dijo...

Hola belen, muy buena receta, la combinacion deliciosa.

Besos!!!!