viernes, 30 de mayo de 2008

SUSPIROS DE AMANTE


esta receta que os pongo hoy hace unos dias que la hice y la verdad es que nos encanto,es muy sencilla de hacer y estan deliciosos estos suspiros.la receta la saque de mundorecetas fuente: "xocolata".
ingredientes:
100g de mantequilla sin sal
2 - huevos
50g de azucar
8 quesitos
50g de azucar glass
moldes de masa quebrada(yo los compre hechos de mercadona)
preparacion:
poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora,batir bien que quede finito y rellenar las tartaletas.
hornear al grill 10 min. cuando esten frios espolvorear con azucar glass.

17 comentarios:

Irene dijo...

Te quedaron estupendos y son faciles de hacer!
Me van estupendos con lo perezosa que estoy.

Besines

gina dijo...

toda una delicia, si señora.
felicidades

PimientayChocolate dijo...

hola, Belen, que ricos y que faciles de hacer, te voy a copiar la receta, despues te aviso cuando los haga,capaz que este finde, un beso, daniela

Berta dijo...

Que bien te han quedado, ahora mismo te cogia uno, por que tienen una pinta buenisima.

Besos.

arima dijo...

Que buenos y faciles de hacer, me encanta la receta.


Besos!!!

Cristina dijo...

Hoy iré al mercadona y cojeré los moldes. Eso de tan y tan fácil me ha gustado!

Juan dijo...

Muchas gracias Belen por tu comentario en mi blog.
Tu blog es realmente bonito y tiene unas recetas muy buenas.
Un saludo

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Belén, hacía algún tiempo que no te visitaba y me parece que tengo mucho que ver, jejeje
Por lo pronto los suspiros me están poniendo los dientes largos, y son tan fáciles... de veras que me encantan.
Tu receta del cous-cous con jamón cocido también me ha llamado la atención, a nosotros nos encanta, yo algunas veces lo hago simplemente con muchos ajos a laminas doraditos y un poco de cayena y luego el cous-cous y sale delicioso, es un acompañamiento estupendo para cualquier carne o pescado.
Seguiré poniéndome al día con tu blog. Un beso.

cibercuoca dijo...

Chicas cuantos comentarios deliciosos y esos suspiros de amante, me los comería todos y quedaría suspirando , jajajaja
Besos

Las Bollis dijo...

Buenas!!! pues la verdad que si que nos lo pasamos muy bien y que galicia esta muy chula. Por cierto vaya pinta que tienen esos pastelitos mmmm!!! jeje

Besitos!!

la sopa gansa dijo...

que nombre mas bonitooooo
un precios nombre para una reecta estupenda
ademas, con la masa ya hecha, por lo que veo es facilisimo

besitos

tere

Dolita dijo...

Qué nombre más sugerente para una receta tan fácil y tan rápida. Parecen deliciosos.
¡Qué ricos parecen Belen¡
Besote

Carmen dijo...

Hola Belén, se ven muy deliciosos y fáciles, pásate por mi blog que tengo algo para ti.
Besos.

tartasacher dijo...

Hola Belén.

Qué buenos estos suspiros. Me imagino que la receta está basada en una receta turolense que se llama así, aunque no son tan sencillos de hacer, pero tanto unos como otros son deliciosos. Besotes artista.

Almudena dijo...

Pues parece muy sencillito...
Saludos

LOLA dijo...

suspirando me he quedado yo al verlos!

4vientos dijo...

QUE RICOS ¿eres de TERUEL?