martes, 13 de mayo de 2008

PASTEL DE BRECOL Y ATUN




ingredientes:

1 placa da hojaldre
300g de brecol
2 latas de atun en aceite
1/2 cebolla
2 dl.de nata liquida
4 huevos
queso rallado
sal y pimienta molida(al gusto)

preparacion:
forrar un molde con la masa de hojaldre. poner agua a calentar y cocer el brecol cortado en trozos,hasta que quede tierno,despues escurrir y reservarlo.picar la cebolla muy pequeña,el atun escurrir el aceite y colocar las dos cosas encima del hojaldre que teniamos preparado,junto con el brecol.batir los huevos ,mezclarlo con la nata,salpimentar y cubrir el pastel con esta preparacion.espolvorear por encima con queso rallado y meter al horno 15-20 min,180º.

15 comentarios:

Pilar dijo...

No se me hubiera ocurrido esta combinación y creo que es muy acertada.
Un beso

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PimientayChocolate dijo...

esta va a ser la cena de mañana, cualquier cosa que tenga atum me encanta, y esta combinacion es perfecta para que mi esposo coma los brocolis,te quedo estupenda!

SORGUI dijo...

HOLA GUAPISIMA POR AQUI ANDO HECHANDO UN VISTADO A ESTA MARAVILLA DE PLATOS.

lauriteles dijo...

Jooo Belen si es que me deleitas!!!!

El pescadito se ve estupendo y sabroso, y este pastel ME GUSTA es una buena forma de cocinar el brecol y comer sanito de una forma diferente!!!

Carmen dijo...

Hola Belén, me encanta la brocoli con atún, yo también la hago pero no le pongo nata, se ve delicioso el pastel.

Besos.

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Bueno, qué rica esta tarta salada de brécol. Pero no he venido para eso, he venido para decirte que
tengo en mi blog algo para ti que sé te vas a tomar con humor y cariño como me lo he tomado yo. Un beso y te espero.

la sopa gansa dijo...

Hola Belén,
con lo que me gusta el brécol!
otra forma de cocinarlo
genial
besos
tere

Taida dijo...

Mmmm....¡¡¡que buena pinta tiene ese pastel!!!! con tu permiso me lo apunto.Y de paso decirte q me gusta muchas por no decir todas las recetas que tienes sobre todo las saladas que son de las que mas tengo que poner en practica.
Volvere seguro. Un saludo.
Taida

OLGUIS dijo...

mujer que rico pastel.
Felicidades
Besotes
olguis

arima dijo...

Madre mía, que buena pinta.

Besos!!!!

Alegna dijo...

Aissss que combinación tan buena, brecol y atún dos cosas que me encantan... además se ve riquissima...

Miguel Pérez dijo...

Hola Belen pues ya me he dado una vuelta por el tuyo y me ha gustado mucho tambien la receta del mousse de nutella que lo tengo pendiente y decirte que el mousse de leche merengada duro un asalto esta riquisimo,un saludo

LOLA dijo...

Hola acabo de visitar por primera vez tu blog y quedo enganchada,no te digo mas...

Dolita dijo...

Me encanta el brécol y me encanta esta tarta. Te la copio para hacerla YA.

Besotes