lunes, 26 de mayo de 2008

LOMO A LA ITALIANA


ingredientes:

6 filetes de lomo de cerdo

3 tomates naturales maduros

6 tranchetes

oregano - sal

aceite de oliva - 1- limon

preparacion:

adobar el lomo con el limon esprimido 10 min antes de hacerlo.poner a calentar una sarten con un chorrito de aceite y sal,sellar vuelta y vuelta el lomo,poner los filetes en una fuenta apta para horno ,y poner encima de cada filete un chorrito de aceite de oliva,oregano ,tomate que habremos rallado y el tranchete.meter al horno o microondas a gratinar.

13 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

Hola Belen, que rico, tranchete? es un queso, por la foto me parece que si ,y la pinta esta espectacular, pero por las dudas pregunto, gracias y un beso
daniela

gina dijo...

mira hoy pq ya tengo la comida preparada, pero mañana esto cae seguro y lo publicare en el blog jeje.
felicidades

Belen dijo...

daniela,es queso fundido.tambien puedes poner queso rallado.un saludo

la sopa gansa dijo...

que rico, belén, de verdad, me encanta!!!!

besitos
tere

Berta dijo...

Belen, este plato me esta diciendo comemé, me encanta el lomo con queso, y esta receta seguro que la hago prontito, sencilla pero buenisima.

Besos

lauriteles dijo...

Mmmm otra forma de cocinar el lomo!!! me gusta!!!

Las Bollis dijo...

mmm vaya pinta mas rica!!

Carmen dijo...

Hola Belén, me gusta mucho la receta, se ve riquísimo el lomo preparado de esta forma.

Besos.

Irene dijo...

Muy rico el lomo y facil de hacer!

Un beso

Jem1923 ( Joana) dijo...

Que facilito y sabroso ...Apuntada!

Besitos

Maria José dijo...

En casa no nos gusta mucho el cerdo, a excepción del jamón y demás, pero se ve muy rico. A la ternera también le puede sentar bien esa loncha de queso, o al pollo no? será cuestión de probar. Un beso!

Piuchi ( Rocio) dijo...

que bueno este lomo belen!! lleva unos ingredientes que me gustan mucho!! besitos

CARMEN dijo...

Belén , que rico ese lomo.
Tiene una pinta deliciosa, es facilito y rico, como a mi em gusta.
pásate por mi blog, hay algo para ti.
besos