lunes, 5 de mayo de 2008

HAMBURGUESA DE PIÑA




disculparme estos dias por estar un poco ausente del blog,es que son las fiestas patronales de mi ciudad y paro poco en casa.el otro dia hice una receta que vi en un blog que suelo visitar http://elrincondemami.blogspot.com/ y tiene recetas muy ricas,como esta que os presento hoy.

ingredientes:

piña natural

jamon de pavo

queso brie

queso rallado

un poco de aceite

preparacion:

pelar y cortar la piña en rodajas. poner en la bandeja del horno papel vegetal y encima una rodaja de piña,otra de jamon de pavo,otra de queso y otra de piña.espolvorear con queso rallado y ponerle un chorrito de aceite por encima. meter al horno (precalentado) 20 min - 180º.

15 comentarios:

OLGUIS dijo...

excelente combinacion.
Sigue disfrutando de tus fiestas patronales de tu ciudad.
Besos y una excelente semana
olguis.

OLGUIS dijo...

hola bien cierto lo que dices.
La gente que no vale la pena es lo mejor alejarse y aprender de ellos para acercanos a personas de buen corazon.
Saludos
olga

CARMEN dijo...

Hola Belen!!!!!
te ha quedado genial la hamburguesa.
Me alegro mucho que os gustara.
Yo también estos días hemos estado de puente y en la cocina un poco vaga, así que ya que volvemos a la normalidad, habrá que ponerse las pilas.
besos

Azul Purpura dijo...

Diviertete con tus fiestas, pasalo en grande que enseguida se acaba lo bueno verdad?
Curiosa hamburguesa! y con unos contrastes de sabores que imagino será muy rico, el aspecto es muy apetecible.

un beso
Nuria

María José dijo...

¡ Qué valiente eres !.yo soy una clasicona. Ya veremos....
Un abrazo.
María josé.

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Belén, gracias por tu visita a Pan y Varios y por tu amable comentario. No te conocía y veo que tienes una amplia colección de recetas. Tardaré un tiempo en verlas todas, jejeje.
Por lo pronto, estas hamburguesas parecen una delicia y muy originales¡¡¡ Un beso desde Mallorca.

la sopa gansa dijo...

ay que original!!!!!
esta genial esta hamburguesa
bsitos
tere

Carmen dijo...

Hola Belén, estupendas estas hambuerguesas, nunca las he comido con piña, cuando puedas pásate por mi blog ha recoger un regalo.
Que te lo pases bien en tus fiestas.
Un beso.

Anxos dijo...

qué rico!! me encanta la combinación... Disfruta de las fiestas!! BS

arima dijo...

Hola Belen, muy original, y con los ingredientes que me encantan,
disfruta de las fiestas.

Besos!!!!

CARMEN dijo...

Hola!
pásate por mi blog, tienes una cosa allí.
saludos

pindorina dijo...

se ve muy rico, nunca he comido la piña asi, solo en dulce.
besitoss

lauriteles dijo...

Mmmmm nunca lo habia visto!!!!! Se ve muy bueno y original sin duda!!

Berta dijo...

La verdad es que tiene una pinta fantastica, seguro que la pruebo, por que me encanta la piña, y seguro que a mis duendes les encanta.

Un besote, y me encanta tu blog.

Berta

picapusa dijo...

que pinta tan ricaaaaa, se ven sabrositas, esto hay que probarlo,

estupenda la receta y la presentación

besos belen