miércoles, 21 de mayo de 2008

COUS-COUS CON JAMON COCIDO


hoy traigo un alimento marroqui,que se puede cocinar de diferentes maneras y que yo hace poco que he probado.la verdad es que me ha gustado mucho.

ingredientes:

cous-cous

1 lata de pimientos de piquillo

1 pimiento verde(de los italianos,estrechos)

jamon cocido(al gusto)

1/2 cebolla

aceite de oliva(5-6 cucharas)

preparacion:

hacer el cous-cous segun las instrucciones del envase. poner el aceite en una sarten y pochar la cebolla y el pimiento cortado ambos a trozos pequeños. despues añadir los pimientos de piquillo tambien cortados y mezclarlo todo con el cous-cous. ponerlo en un plato y añadirle el jamon cocido por encima cortado en juliana.

10 comentarios:

Taida dijo...

Que buena pinta tiene ese cous cous, asi que habra q probarlo.Me gusta mucho tu blog .
un saludo
Taida

la sopa gansa dijo...

Hola Belen, tengo un paquete de cous cous hace tiempo en la despensa, y lleva rodando por ahi sin saber darle salida, y mira tu, ya se como lo voy a hacer!!!
un beso

tere

Carmen dijo...

Hola Belén, el cous cous se ve muy rico, me gusta mucho los ingredientes que le has puesto.
Besos.

tartasacher dijo...

Hola Belén. Tomo nota de este cous-cous, pues me parece delicioso y sencillo además no necesita tantos ingredientes como he visto en otras recetas. Un beso y gracias por visitarme.

Berta dijo...

Justo este finde iba buscando una receta de couscous, ya que lo probamos en Tunez y a mi me gusto muchisimo.

Te ha quedado de lo más apetitoso.

Un beso.

CARMEN dijo...

Me ha gsutado mucho esta receta de cous-cous.

Lo malo es que en casa solo me gusta a mi, así que lo hago muy de tarde en tarde.

besos

PimientayChocolate dijo...

hola belen! en casa nos gusta mucho el cous cous, este tiene muy buena pinta y facil de hacer, tomo nota y con jamoncito, muy bueno,
daniela

LOLA dijo...

Hola Belen jamas he probado el cus cus creo que con tu receta de hoy ya es hora de probarlo...por cierto en la nevera tengo cuajando la tarta de ayer a ver como sale.Un beso

Almudena dijo...

Hola Belén,compré un paquete de cuscus pero lo tengo muerto de risa en la despensa,a ver si me animo y lo estreno.
Saludos.

picapusa dijo...

No he probado el cuscus, tu receta es una buena oportunidad, tiene una pinta deliciosa

muchas gracias, besos