jueves, 15 de mayo de 2008

BOCADELIA CASERO DE CANGREJO




despues del premio amonestacion que me dieron ayer tocaba hacer algo mas ligerito para compensar un poco.esta receta la vi en el blog de berta http://cocinaparaduendes.blogspot.com/ aconsejo que deis una vueltecita porque tiene recetas buenisimas ,como este bocadelio que seguro que os gusta.yo como no tengo thermomix lo he adaptado y lo he hecho con la batidora.
disculparme por las fotos,es que no se aprecia muy bien,pero os garantizo que esta buenisimo.

ingredientes:


250g de palitos de cangrejo
1 lata pequeña de piña en su jugo
4 huevos cocidos
150g de gambas cocidas
3 cucharas de mahonesa

preparacion:
ponemos todos los ingredientes en la batidora y los picamos(no hay que triturarlo,si no que hay que picarlo).despues se le añade la mahonesa y se da otro golpe de batidora para mezclar y listo para comer.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si quepo en el biquini. No tengo trabajo y como muy poco. En Canarias los empleos los tienen los españoles que son enviados desde ahí.
Esta colonia española no aguanta mas.

Noelia dijo...

Así de rápido y fácil...pero no por ello menos bueno, queda buenísimo. Yo también lo he hecho hoy, así una cenita de sandwich un pelín tostado.(con pan de molde que también hice yo)
Que aproveche!!!

tartasacher dijo...

Hola querida Belén. Tú sí que haces cosas ricas, ricas. Este relleno casero para bocatas y sandwiches tiene que estar exquisito.
Me encanta pasearme entre tus platos y la verdad es que lo que tengo es mínimo, no sabes tú lo que se puede tener de todas estas cosillas, pero con esto se defiende uno muy bien. Mil besos

Irene dijo...

Hola Belen,que ricos salen estos bocadelios caseros,yo cuando los hago en casa tengo que hacer mucha cantidad.

Un beso

CARMEN dijo...

Que rico, Belén!!
A lo mejor mañana la copio.
tengo en casa cumpleaños y lo más seguro es que copie tu receta, me ha venido de maravilla.
besos

María José dijo...

Cuando hago estos bocadillos, generalmente con pan de molde, no me puedo resistir y me como el relleno con una cucharilla....
¡ Qué rico !.
Buen fin de semana.
María José.

Carmen dijo...

Hola Belén, muy rico, para los bocadillos viene estupendo, a ver si pongo el premio,es que estaba ayer con una alergia horrible.

Besos.

Berta dijo...

Te ha quedado genial, y tiene muy buena pinta, y lo mejor es que se hace en nada y sale bunisimo.

Un beso

Carmen dijo...

Hola Belén,aquí estoy de nuevo,pásate por mi blog cuando puedas que tengo algo para ti,espero te guste.

Besos.

lauriteles dijo...

Queeeeeeeeeeeee rico rico riiiico!!!!!!!!! menuda pinta pooor dios!!!! aaah felicidades por el premio, creo que estamos todas igual..jeje

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para ti que sé te gustará

Sonia Martín dijo...

Pues debe estar buenísimo para unos canapes. Lo voy a preparar para un aperitivo y a ver que tal se me da. Un abrazo. Sonia

María dijo...

Que rico el bocadelia!!!!!
A mi me encanta el cangrejo para sandwichs y suelo también ponerle huevo duro, pero piña nunca, así que probaré a ver que tal..
Un beso. María.

CARMEN dijo...

Hola Belen!!
hice el sábado el bocadelia para el cumpleaños de mi hija y les encantó a todos.
gracias.

Belen dijo...

carmen me alegro que os gustase,la verdad es que esta muy bueno y facil de hacer.
un saludo