lunes, 21 de abril de 2008

ROLLITOS DE JAMON COCIDO


esta receta es muy sencilla de hacer y para el calorcito que nos tiene que venir es muy apetecible.le cogi la idea a almudena"caciploteando",espero que os guste.

ingredientes:

4 filetes de jamon cocido

1 tomate mediano

1 lata de atun en aceite

mahonesa (la necesaria)

medio bote de los pequeños maiz dulce

4 - 5 palitos de cangrejo

1 queso pequeño de burgos

lechuga para el fondo del plato

preparacion:

cortar en trocitos pequeños el tomate,el queso de burgos , los palitos de cangrejo y poner en un bol junto con el maiz , el atun escurrido y la mahonesa,mezclarlo todo .extender el jamon cocido , rellenarlo con este preparado y enrollarlo.cortar la lechuga y poner en el fondo del plato,encima colocaremos los rollitos que habiamos echo.

12 comentarios:

María José dijo...

Hola Belén:
¡ Qué envidia me das !. ¡ Cuántas recetas !.La crema de espárragos ..fenomenal y el plato de hoy mejor que mejor .Sano y rico. Ya llegará el fin de semana para el dulce.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Hola Belén, esta receta se ve rica y para el tiempo que entra viene estupenda .
Un beso.

Almudena dijo...

Je je esos rollitos me suenan jeje,eso quiere decir que te gustaron...
Besos guapa

Almudena dijo...

Je je esos rollitos me suenan jeje,eso quiere decir que te gustaron...
Besos guapa

lauriteles dijo...

me gusta la recetuki!!!! muy sanita!!!!

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Estos rollitos tienen un aspecto buenísimo, y la verdad para el verano solucionan rápida y originalmente la cena. Me gustan mucho,a demás se pueden rellenar de mil cosas. Bueno respecto a los eventos normalmente, yo este lo vi en el blog de Akane, Albahaca y canela, se trata de poner uncomentario en el blog que lo organiza, indicando tu nombre, el que usas para el blog, el nombre de tu blog, de qué país eres y luego un enlace directo a la receta. esto se hace así en el propio blog, como te digo o bien todo igual pero te indican una dirección de correo a la que enviar todos estos datos. Así funciona, la verdad se trata de participar. Yo como no tenía mucho tiempo se me ocurrió esta idea con lo que tenía en casa. Besos y hasta pronto. Espero haberte ayudado un poco.

Azul Purpura dijo...

ai madre.. que me estoy perdiendo tus recetas, alguna cosita pillo pero me cuesta. No he recibido tu correo vaya. Mejor lo tecleas a ver si asi me llega, es este:

azulpurpuranuria@hotmail.es

hotmail punto es ,vale?

gracias por todo Belén.
Ahora cuando llegue mi hijo le pregunto, igual sabe arreglarlo, ya te diré.

besos
Nuria

cibercuoca dijo...

Hola belén, yo me anoto para comer esos deliciosos rollitos de jamón, qué delicia , no sin antes tomarme la sopita crema de esparragos. besos

Pilar dijo...

¡Qué ricos!, fresquitos estarán deliciosos, yo los hago en verano, pero no tan completitos.
¿Me puedes decir que es esto de los eventos?.
Un beso

Annabelle dijo...

Hola Belen tienen una pinta, te hago una pregunta se puede poner pollo?, en ves de pescado, porque soy alergica.

Un beso

Belen dijo...

annabelle,con pollo seguro que tambien esta muy bueno.
gracias a todas por vuestros comentarios,un saludo

María dijo...

Que rico y que completos tus rollos, seguro que cuando empize mas el calorcito me los aplico.......Un beso.María.