martes, 29 de abril de 2008

PASTEL DE CALABACIN Y ZANAHORIA




aqui os pongo una receta que vi en mundorecetas "lolian64" ,es facil de preparar,esta buenisima y se ensucia muy poco porque se hace en el microondas.queda un pastel muy jugoso y esta buenisimo,aconsejo probarlo.os pongo la receta igual que yo la hice.


ingredientes:


2 patatas medianas


1 calabacin


1 carlota grande


4 huevos


1/2 vaso de leche


queso rallado,aceite


sal y oregano


preparacion:


pelar las patatas y con un rallador ancho,rallarlas,tambien rallar el calabacin y la carlota(zanahoria),en un pirex poner la patata,el calabacin ,la carlota,con un chorro de aceite ,remover y tapar el pirex.meter al micro 10 min.mientras batir los huevos,añadir la leche,la sal,el oregano y un poco de queso rallado.pasado los 10 min mezclar las dos preparaciones que tenemos,la de huevos y la de patatas,remover,espolvorear con queso rallado por encima y meter al micro otros 10 min(hasta que cuaje) despues gratinar.

13 comentarios:

Almudena dijo...

Bueno Belén este pastel cae esta semana fijo...a mi también me gusta mucho el calabacín y además soy forofa de las recetas al micro...
Besos y gracias por la receta.

arima dijo...

Que bueno el pastel, la verdad que el calabacín no es mi fuerte pero creo que de esta forma me gustara.

Besos!!!

Tatiana dijo...

Que buena pinta, y que fácil de hacer, y lo que mas me gusta es que no tiene muchas calorías, me lo apunto pa probarlo.
Besossss

nieves dijo...

Me gusta. No es difícil y tiene que estar buenísimo.

Un abrazo.

gina dijo...

qui pinta mas buenaaaa, esto hay que hacerlo.
felicidades

Carmen dijo...

Hola Belén, genial este pastel ,a mi me gusta mucho el calabacin y me encanta probar maneras diferentes de hacerlo,lo probaré.

Un beso.

la sopa gansa dijo...

Hola Belen,
a mi como me gustan tanto las verduras, cunado he visto este pastel, me entran ganas de hacerlo ya!
que suave la combinacion,
me ha gustado
besos
tere

anabel dijo...

hola pasa por mi blog que es urgente

lauriteles dijo...

Tanto la chocolatísima y este pastel tiene todo muy buena pinta!!!! Dicen cómeme!!!!

tartasacher dijo...

Hola Belén:

No falto a la cita y me encuentro un riquísimo pastel de verduras, me gustan mucho, me has solucionado la cena. Besos y un millón de gracias por tus siempre agradables visitas y comentarios.
Hasta pronto

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Te quiero preguntar una cosa. Yo tengo en mi blog dos traductores, uno de inglés y francés y otro para varios idiomas, pero no me gustan mucho. He mirado el tuyo que es mejor y he ido a la página, pero no sé muy bien que debo hacer, pues copio unos códigos en lengua HTML pero luego los pego en mi blog y no me queda bien. He decidido dejar como lo tengo a la espera de que me digas algo. Besos

Almudena dijo...

Belén intenté hacer este plato,pero le añadí un poco de pollo picado,no me salió nada bien,fue casi entero para la basura...

andrea.cordonbleu dijo...

Me encanta la comida sana de este tipo. Tiene una pinta todo...

Saludos. Andrea

Te invito a visitar mi blog
http://andreacordonbleu.blogspot.com/