domingo, 20 de abril de 2008

CREMA DE ESPARRAGOS


en casa nos gustan mucho las cremas y mas con las temperaturas tan frescas que aun estan haciendo,yo siempre preparo un segundo plato para despues,pues son muy ligeras.

ingredientes:

150g de esparragos verdes

2 - patatas medianas

4 - quesitos

agua y sal

preparacion:

se lavan y cortan las patatas y los esparragos.se ponen en una olla a cocer(20-25 min).una vez cocido se le quita el agua que le quede en la olla y se reserva.se junta la patata,los esparragos ,los quesitos,se le añade sal y una poca de agua que teniamos reservada y se tritura todo.se le va añadiendo mas agua segun lo cremoso que queramos.

11 comentarios:

tartasacher dijo...

Hola Belén. Ya ves que luzco ya el premio con mucho orgullo y lo he recibido y dado con muchísimo cariño. Gracias por todo y esta cremita de espárragos tiene que estar exquisita. To hago muchas veces cremas de verduras tanto para invierno y las tomo calientes como para verano y entonces las pongo frías. Un beso muy fuerte y hasta pronto. Me alegro que te haya gustado el pastel.

Irene dijo...

Hola Belen, que rica esta crema de esparragos y que bien presentada,muy original el diseño del blog. Felicidades!

BESINESS!

Carmen dijo...

Que buena esta crema ,a mi me gustan mucho los espárragos,pero nunca los he hecho de esta forma, el blog esta muy bonito.

Un beso.

Azul Purpura dijo...

ai Belén... que no puedo ver bien tu pagina, me ha costado encontrar esto para comentarios. Me sale todo muy raro con las calabazas de fondo ocupando todo el espacio. Hay algun problema con tu página?
Bueno si no lo intento mas tarde, a ver si lo veo mejor, estoy deseando leer esa crema de esparragos

un beso

OLGUIS dijo...

hola belen que rica crema de verduras a mi me fascinan y en clima frio siempre las tomo.
Besos y una buena semana
olguis.

Belen dijo...

gracias a todas por visitarme.
nuria no he notado nada en mi blog.
pero si te sigue pasando te agradeceria que me lo dijeses.
y a vosotras chicas tambien ,
si teneis problemas para ver mi blog,no dudeis en decirmelo,gracias.

canela dijo...

Pues me has dado una buena idea, en casa hago purés de diferentes verduras, pero con espárragos sólo había hecho mousse. Probaré esta crema tan deliciosa. El blog te está quedando estupendo. Un beso.

canela

Azul Purpura dijo...

Hoy sigo viendo tu blog igual que ayer.
Buf, lo siento, no soy capaz de localizar tu correo electrónico,no lo veo, y queria mandarte las copias que hice de tu blog y asi veas lo que a mi me sale.
Si me pasas tu correo electrónico te lo agradecería. Puedes hacerlo a través del mio, al final de mi blog, donde dice "tus sugerencias aqui" esta mi correo.
Gracias y perdoname la lata que te estoy dando.
un abrazo
Nuria

María dijo...

Hola!Belen tu blog yo lo veo muy bien, lo único es que como tienes el fondo de las calabazas y luego eso donde salen todas tus fotos, pues tarda un poco mas en abrirse,pero poquito, eso es lo único pero no es nada raro con otros blogs también pasa.
Por cierto buenisma tu crema.
María.

Azul Purpura dijo...

Biennn Belén! ahora veo tu blog perfecto!
Muchisimas gracias!

por fin puedo leer la receta de esa crema de esparragos, que me apetece montón, ya puedo tomar nota!

un abrazo
Nuria

OLGUIS dijo...

Belen:

Creo que ya somos 2 las que nos estamos preparando para el verano que es la unica epoca del año en que uno puede aligerarse de equipaje y me refiero a bajar esas libritas de mas que tanto nos estorban.
Ayer yo hice unas tortitas americanas y en vez de freilas las hice al horno y quedaron bien ricas.
Saludos y con tu permiso me paso por tu cocina a probar una cucharita de tu poste acompañado de un cafecito jaja.
besos
olguis.