lunes, 28 de abril de 2008

CHOCOLATISIMA




esta tarta la vi en el blog de rosa http://bocadosdulcesysalados.blogspot.com/ seguro que la mayoria la habeis visitado tiene recetas muy ricas,como esta tarta que esta buenisima,recomiendo probarla merece la pena.


ingredientes:


160g nata liquida


160g chocolate postres


60g de mantequilla


60g de harina


60g de azucar glace


1 c.pequeña de levadura


60g almendras molidas


3 claras de huevo


preparacion:


derretir el chocolate(yo en el micro)y añadir la nata y la mantequilla,mezclar.por otro lado poner la harina,la levadura,el azucar ,la almendra y las claras y remover bien.juntar las dos mezclas que tenemos hechas y mezclarlas bien.poner la masa en un molde untado con mantequilla y harina y espolvorear por encima de la mezcla azucar glace.meter al horno precalentado a 180º - 25 min.


17 comentarios:

Akinol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María José dijo...

Pues si empiezas bien la semana, sí. Así cualquiera se olvida del Lunes.
Un abrazo.

Carmen dijo...

Hola Belén, te ha quedado estupenda, se ve deliciosa la tarta,ahora mismo
me comía un trocito, bueno con tu permiso me llevo je je .

Un beso.

María dijo...

Que pinta tiene esa tarta ya te cogi la ensaladilla ahora te cojo el postre y nada solo me falta el café.
maría.

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Qué tarta tan rica y como supongo por tus comentarios que tú tampoco tienes Thermomix, voy a tomar nota de las pastas blanco y negro que quedan muy resultonas y de la tarta. No me gusta tomar recetas para Thermomix, pues como no tengo y no sé si por el método tradicional van a salir me da respeto, pero estas como a ti te salen tan bien, es garantía de éxito, así que las tomo para ver si algún día las hago. Gracias y besotes amiga.

CARMEN dijo...

Belén.
te ha quedado estupenda.
la copio, porque con lo chocolatera que yo soy, esta seguro que cae.
saludos

Rosa dijo...

Menuda tarta te ha quedado, estupenda. ¿A que está rica?. Me encanta que te haya gustado.
Besos

Andrea y Pierre dijo...

Hola Belen!
tenes un monton de recetas bonitas:
me encantan todas, pero como postrecin me llevo esta torta color chocolate!

linda semana:)
andrea

OLGUIS dijo...

vaya belen que rica tarta agarro un trocito con tu permiso y me lo como con un vaso bien frio de leche.
Besos y gracias por las felicitaciones
olguis.

Esther Sánchez dijo...

Tiene muy buena pinta! :)

Pepi (Islacris) dijo...

Que buena pinta tiene esta chocolatisima, acompañada de un cafelito, umm
Un beso

Belen dijo...

muchas gracias a todas por vuestra visita.
rosa ,estaba buenisima

picapusa dijo...

hola, me encanta esta chocolatisima, es para empezar y no parar, te voy a agregar la dirección del blog en el mio,

besos

anabel dijo...

Hola Belen . LA tarta tiene una pinta buenisima.
Que rica

nievesdq dijo...

Pues te ha quedado de lujo, y siendo receta de Rosa, es una garantía. Felicidades.

Un abrazo.

arima dijo...

Madre mía que rica.

Besos!!!

Las Bollis dijo...

mmmmm q buenaaa yo quiero un poquito jeje. Besitos!!!