viernes, 11 de abril de 2008

CALAMARES RELLENOS




esta receta la vi en una revista que compre llamada,"secretos de cocina" de este mes de abril, la recomiendo,tiene recetas fantasticas. no tengo costumbre de comprar revistas de cocina,aunque se aprenden muchas recetas ricas, como estos calamares,buenisimos.


ingredientes:


1/2 calamares grandes


1 cebolla


2 dientes de ajo(yo no le puse)


1/2 pimiento rojo


1/2 pimiento verde


300g de recortes de jamon cocido


2 huevos cocidos


2 huevos batidos


1 dl aceite de oliva


2 cucharas de tomate triturado


1 cerveza pequeña


sal y pimienta (al gusto)


preparacion:


limpiar los calamares y reservar.picar cebolla,ajos y los pimientos.picar con la batidora el jamon cocido y las cabezas del calamar. salpimienta y añade los huevos cocidos picados y la cebolla,los ajos,pimientos que teniamos reservados,mezclar todo con los huevos batidos.


rellenar los calamares con esta preparacion,cerrarlos con un palillo y ponerlos a dorar con un poco de aceite.añadir el tomate y la cerveza y dejar cocer.


11 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Belén, los calamares te han quedado geniales, a mi me encanta comprar revistas de cocina, incluso busco en las de decoración algunas recetas que vienen a veces.

Un beso

anabel dijo...

hola belen que ricos calamares lo voy a probar tiene que esta riquisimos.Que pases buen finde semana

Pilar dijo...

Belenbuena receta, muy distinta a la que yo hago,(la puedes ver en mi blog), me la guardo para hacerla, en casa les gustan mucho los calamares. Probe tu pastel de pescado me quedo muy rico. Gracias

OLGUIS dijo...

belen que ricos calamares rellenos mmmmmmmmmmmmmmmm me has hecho dar hambre y como he llegado tarde a casa me he preparado rapido un plato de pasta.
Besos y un excelente fin de semana
olguis.

Piuchi ( Rocio) dijo...

que ricos belen!!! yo a veces compro esa revista tambien y la verdad que trae recetas muy buenas!!! besitos

Tatiana dijo...

Hola Belen!!
Graicas por tu visita, a mi también me gusto mucho tu blog, por cierto los calamares tienen una pinta estupenda, debieron quedarte muy ricos.
Un saludito!!

gina dijo...

que buena pintaa. intentare de hacerlos pero no creo que me queden tan bien presentandos como a ti ehh.
felicidades

Monica dijo...

Gracias por tus visitas.
Nunca hice los calamares rellenos yo copié alguna receta , los tuyos se ven divinos tendré que animarme cualquier día y hacerlos es algo distinto te coipio la receta.
Un saludito

Ana dijo...

Hola Belen, no conocía tu blog, y me ha gustado ver tu comentario. He entrado aquí en tu casa y me has sorprendido con estos calamares que yo también he visto en esa revista.

La verdad que yo pensaba que la foto estaba trucada, no era posible que el corte saliera tan bonito, y ahora me doy cuenta con los tuyos que si es posible, enhorabuena!!!!

peepa dijo...

Hola Belen unos calamares muy ricos.... dentro de poco los haré, pues tienen una pinta genial.

Besos

peepa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.