jueves, 17 de abril de 2008

BACALAO CON MOSTAZA


despues de la semanita que llevamos de premios ya tocaba cocinar.esta vez bacalao,una receta sencilla como la mayoria que hago y muy rica.en casa el pescado no nos gusta mucho y esta receta la verdad es que la hago varias veces,porque si que nos gusta como queda su sabor.

ingredientes:

4 lomos de bacalao desalao

1/2 cebolla

1 cuchara de mostaza de dijon

un poco de aceite de oliva

100ml de nata para cocinar

1 rebanada de pan(del dia anterior)

perejil,pimienta y sal

un poco de vino blanco

preparacion:

picar con la batidora la cebolla,el perejil,el pan.cuando este todo picado añadirle la mitad de la mostaza,sal(al gusto) y un poco de aceite,mezclarlo todo bien y rebozar el bacalao con esta mezcla.poner un poco de aceite a calentar y sellar el bacalao.retirarlo y en la misma sarten,poner la nata,el vino y la mostaza que nos quedaba reservada.cuando haya reducido un poco ,incorporar el bacalao que teniamos reservado.

12 comentarios:

Kagahn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARMEN dijo...

Hola Belén!
me encanta el bacalao, y así con la mostaza tiene que estar buenísimo.
un saludo

Azul Purpura dijo...

Y a nosotros nos gusta mucho el bacalao, con mostaza nunca he probado, me parece que cae a la proxima que tenga bacalao en casa.

ehh que son minis esas magdalenas... toma mas.. & & & & & ,que una sola se te pierde en el café!

Carmen dijo...

Hola Belén, hoy no hemos puesto de acuerdo para cocinar el mismo pescado ja.ja, tu receta del bacalao estupenda, se ve muy rico,lo probaré.
Un beso.

lauriteles dijo...

BELÉN MUY BUENO ESTE BACALAO A MI ME GUSTA MUCHO EL PESCADO PERO LA VERDAD QUE A VECES ME ABURRO DE HACERLO SIEMPRE IGUAL, ESTE CREO QUE ME GUSTARIA, UNA PREGUNTA LA MOSTAZA DE DIJÓN COMO ES...? DONDE LA PUEDO COMPRAR?

Belen dijo...

laura:la mostaza se llama asi,de dijon.yo la compro en mercadona y en el comsun

tartasacher dijo...

Hola Belén:

Qué rico se ve tu bacalao hoy. Yo estoy luchando por subir una foto y no hay manera para poner mi entrada. No sé lo que pasará. Igual la pongo y luego ya subiré la foto. Gracias por tus visitas y comentarios. Me llevo un poco de bacalao pues no tengo la cena hecha aún. Vaya horas

María dijo...

Que rico tu bacalao. A mi me encanta el pescado mucho mas que la carne, además el bacalo me encanta porque siempre lo arreglo de diferente manera y siempre queda bueno,
Un saludo. María.

Rosa dijo...

Me gusta esta receta. Me encanta el bacalao y el sabor de la mostaza le tiene que ir de maravilla.
Besos

María José dijo...

Hola Belén:
Hasta hace poco no era amiga del bacalao, pero desde que descubrí el que venden ya desalado lo hago con relativa frecuencia.No conocía esta combinación de sabores. habrá que probar....
Un abrazo.

Irene dijo...

Hola Belen, que maravilla de receta me gusta mucho el bacalao y este esta,Uhmmm!

BESINESS

RosaMaría dijo...

Sencillo, rápido y debe quedar muy bien. La mostaza lo debe enriquecer mucho. La copio con tu permiso. Besos.