martes, 15 de abril de 2008

ALITAS DE POLLO CRUJIENTES CON SALSA AGRIDULCE


esta receta ademas de ser muy sencilla de hacer,estan las alas de pollo muy ricas.quedan muy crujientes y un sabor agridulce buenisimo.tengo que decir que esta receta la vi en el blog de "cocinando con carmen",aunque ponia que la receta era de anabel del blog"un poco de todo",os aconsejo que echeis un vistazo a estos blog,tienen recetas muy ricas.

ingredientes:

1 kg de alas de pollo

harina para rebozar

1 taza de kepchup

1/2 de miel

2 cucharas de vinagre

1 diente de ajo(yo no le puse)

aceite-sal-pimienta

preparacion:

preparar la salsa agridulce con el kepchup,la miel,el vinagre y los ajos.salpimentar las alas,rebozarlas en harina y freirlas en abundante aceite.cuando esten doraditas ,sacarlas y ponerlas sobre papel absorvente.estando las alas aun calientes,ponerles por encima la salsa agridulce que teniamos reservada.

11 comentarios:

María dijo...

Si ya había visto las alitas en el blog de carmen a ver si me animo yo también y las hago.
Un beso. María.

anabel dijo...

Te han quedado riquisimas, yo las hago a menudo.
Saludos

tartasacher dijo...

Hola Belén: Te espero esta noche ya un poco tarde o mañana para que recojas una cosita que tengo para ti en mi blog. Un beso y muchas gracias. Deseo que te guste.

tartasacher dijo...

Por cierto qué recetas tan ricas, las alitas de pollo están buenísimas. Me llevo unas cuantas para la cena de hoy y la tarta, está de dulce. Bueno muchas gracias por tus visitas ycometnarios. Ya sabes, te espero esta noche tarde o mañana a la mañana.

Azul Purpura dijo...

Tengo que probar a hacerlas asi, me encantan las alitas de pollo, y si son agridulces seguro que están para chuparse los dedos! y mis hijos encantados, claro jeje
un abrazo
Nuria

Dolita dijo...

Hola Belen. Dá gusto entrar en tu blog, tienes unas recetas riquisimas.
Espero que puedas pasarte por el mio que tengo una cosita para ti.

Un besote

OLGUIS dijo...

que ricas alitas de pollo.
Saludos
olguis.

Carmen dijo...

Hola Belén,acabo de ver tu comentario
en mi blog,perdona por no haberme pasado antes,es que estoy con alergia, y ayer estaba fatal.
las alitas de Anabel te han salido estupendas,en mi casa gustan mucho.

Un beso.

lauriteles dijo...

BELEN QUE RICAS ALITAS!!!! ME ENCANTAN Y EN ESTA`SALSA NUNCA LAS HE PROBADO, AAAH FELICIDADES POR EL PREMIO

María José dijo...

Hola Belén:
En casa alitas de pollo desaparecen por arte de magia.Una vez compré esta salsa y me resultó un poco artificial.Con tu receta la podré hacer casera.Muchas gracias.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Que ricas con esta salsa, tienen una pinta estupenda. Me apunto la receta.
Besos