sábado, 15 de marzo de 2008

TORRIJAS


Asi es como siempre se han echo en mi casa.y ahora que va a empezar la semana santa aprobecho para hacerlas,espero que os gusten.

ingredientes:

1 - barra de pan del dia anterior

4 - huevos

leche (la necesaria)

azucar(la necesaria)

canela y aceite

preparacion:

se pone abundante aceite en una sarten a calentar.se baten los huevos por un lado y se dejan en un bol.se pone tambien la leche en otro bol.se corta la barra de pan en rodajas de 2 cm de ancho,se empapan en la leche y se rebozan en el huevo.una vez caliente el aceite se le poner las torrijas a freir.cuando esten doradas se sacan y se ponen encima de papel absorvente para quitarles el aceite sobrante.cuando esten tibias se espolvorean con azucar y una poca canela en polvo.

4 comentarios:

María José dijo...

Hola Belén:
Aquí en Santander a las torrijas se las conoce como tostadas de navidad pero da igual el mes,siempre están buenas.
Encantada de saludarte y gracias por tu visita.
Un saludo.

Belen dijo...

maria jose,muchas gracias por visitarme,un saludo.

Monica dijo...

Me alegro que te guste lo que pongo en el blog siempre gusta que te lo digan .Éstas torrijas tienen una pinta muy buena .
Nada a ver que preparo éste finde de dulce...ahora ya digo que solo hago dulce el finde porque sino nos vamos a poner como pelotas....
Pero es algo que me encanta aunq tengo q controlarme...un saludito

Bea dijo...

Me encantan las torrijas y estas tienen muy buena pinta!!