viernes, 28 de marzo de 2008

TARTA DE CHOCOLATE




esta tarta es ideal para los niños,aunque a los mayores tambien les gusta,los niños suelen repetir.ademas son de las que me gustan a mi, porque es muy facilita,y el resultado sorprendente.


ingredientes:


pan de molde sin corteza


natillas (yo las hice de flanin)


50 g mantequilla


150 g chocolate de postres


un chorro de leche


preparacion:


poner el chocolate,la mantequilla y el chorro de leche en el microondas(1 min).poner en una fuente un poco del chocolate fundido y extender.colocar unas rebanadas de pan y cubrir con las natillas,luego otra capa de pan y otra de natillas,terminar con otra capa de pan y regarlo con el chocolate fundido.decorar al gusto de cada uno.meter a la nevera 2-3 horas.

14 comentarios:

Lala dijo...

..Que chulo tu blog .. veo que dices que ten gustan tambien las recetas dulces . pues acabo de poner .. la tarta tres chocolates .. que seguro que ya la probaste tambien .. un saludo ...

Andrea y Pierre dijo...

Belen yo se que te encantan las recetas dulces y acabo de poner una en nuestro blog, asi que te espero, y de paso te haces un control de vista...
un beso!
Andrea

Andrea y Pierre dijo...

Belen yo se que te encantan las recetas dulces y acabo de poner una en nuestro blog, asi que te espero, y de paso te haces un control de vista...
un beso!
Andrea

Andrea y Pierre dijo...

Belen yo se que te encantan las recetas dulces y acabo de poner una en nuestro blog, asi que te espero, y de paso te haces un control de vista...
un beso!
Andrea

Andrea y Pierre dijo...

Belen yo se que te encantan las recetas dulces y acabo de poner una en nuestro blog, asi que te espero, y de paso te haces un control de vista...
un beso!
Andrea

Andrea y Pierre dijo...

perdon es que hubo un ligero problema...

Carmen dijo...

Belén que buena pinta tiene esa tarta de chocolate con pan de molde, se la acabo de enseñar a mi hijo y me ha dicho que se la tengo que hacer.
Un beso.

Belen dijo...

gracias a todos por vuestra visita,ahora me paso por vuestros blog,un saludo.

OLGUIS dijo...

wow belen que maravilla de tarta y que original con pan de molde y con flan.
Tengo el pan de molde pero no flan asi que esta receta queda como asignatura pendiente.
Besos y un buen fin de semana.
olguis.

SORGUI dijo...

HOLA COMO VES YA ME HE PASASDO Y DEMAS TE E ENLAZADO ESPERO QUE ME ENLACES TU TAMBIEN .BESOS

gina dijo...

uff que tarta.
me invitas a merendar??
jaja felicidades.

Irene dijo...

Que maravilla y con pan,tiene que estar muy rica!!
Buen fin de semana

BESINESS.

Chary Serrano dijo...

Hola Belén, gracias por las palabras que has dejado en mi blog.
-A mi también me ha gustado el tuyo.
Esta tarta me ha parecido estupenda, pues yo hago una parecida y gusta mucho en casa, pero no con pan y precisamente tengo alguno a punto de caducar y lo voy a emplear con esta receta.

Te seguiré visitando

Rociobrujita dijo...

hum q rico y q facil
Un saludo bonita