sábado, 29 de marzo de 2008

TALLARINES CON NATA


todas las semanas suelo hacer pasta,en casa nos gusta mucho.pero me apetecia comerla de otra manera que no fuese la tipica con tomate,etc.y la hice de esta forma y la verdad es que nos gusto mucho.

ingredientes:

200g de tallarines

400g de nata liquida

bacon (al gusto)

datiles sin hueso (al gusto)

queso rallado

sal y pimienta molida

preparacion:

se ponen a cocer los tallarines,con agua y sal. saltear el bacon cortado en tiras, junto con los datiles cortados por la mitad.una vez salteado añadir la nata,el queso rallado y la pimienta,cuando rompa a hervir añadirselo a los tallarines y mezclar.

9 comentarios:

Irene dijo...

Huyyy...que no los vean mis hijos que son adictos a la pasta con nata.
Yo a veces les digo que con tomate quedan muy bien, pero no le gusta!!
estos con datiles no les he puesto nunca?
Con bacon, chorizo, carne picada,etc.

Pero a los proximos les pongo datiles, buena idea...Gracias!

Un beso!

Dolita dijo...

Hola Belén,

qué plato más rico. En casa nos encanta así. La próxima vez probaré con los dátiles que deben darle un sabor estupendo.

Un saludo

gina dijo...

adicto a la pasta mi marido y si viese la foto aun más.
felicidades

comoju - Cova dijo...

Despues de un tiempo aquí estoy de nuevo y lista para seguirte a ti a a tus platos.

Un saludo

nievesdq dijo...

Hola Belén, vengo a darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog. Los tallarines nunca se me ha ocurrido ponerlos con dátiles, y seguro que estarán muy ricos, y además, diferentes. Me quedo con la receta, para experimentar la próxima vez que los cocine.

Un abrazo.

regi dijo...

Que buena pintan esos tallarines desde aqui se huelen

María dijo...

Hola!
Estoy de visita por tu blog. ¡ Que pinta que tienen estos tallarines,
No los he hecho nunca con dátiles pero será cuetión de probar.....
Gracias por visitar el mio. Un saludo. María.

lauriteles dijo...

Belen... tu si que sabes!!!!

Que plato mas bueno has reparado... a mi me encanta la pasta!!!

Elena dijo...

Hola Belen!!!
No conocia tu blog y me a encantado,veo que te gusta mucho el dulce.
Bueno,pues ya tienes una nueva adipta a tu blog.
Felicidades por él.
Un bexito