viernes, 21 de marzo de 2008

PATATAS CON NATA


estas patatas hace tiempo que las hice y el otro dia mirando entre mis recetas las vi y me acorde de lo buenas que estaban y facilitas de hacer.vamos que volvi a hacerlas.os animo a probarlas.

ingredientes:

1 kg de patatas

250g de jamon a taquitos

1/2 de nata liquida

aceite y sal

preparacion:

se pelan y cortan las patatas(en rodajas de 1 cm)se pone aceite en una sarten y se frien las patatas hasta que queden doraditas.cuando esten pochadas se les quita el aceite y se ponen en una fuente con el jamon y la nata.se meten en el horno 15-20 min , 180º (antes precalentar el horno)

10 comentarios:

Ana dijo...

Hola Belén, vengo a dar una vuelta por tu blog, veo que tienes muchas cositas, seguro que me llevo algo. Iremos compartiendo cosas, te uno a mi blogroll, vale?
Un saludo

lauriteles dijo...

Nunca las he probado asi...las patatas....Tienen buena pinta

OLGUIS dijo...

ummmmmmmmmmmm seguro que esto va a mi lista de recetas.
Si me lo permites tomo noto de la receta se ve estupenda.
Besos y una feliz semana santa.
olguis

OLGUIS dijo...

gracias belen y me alegro te guste este platillo de moros con lentejas que he posteado.
En ecuador lo comemos con carne,pollo o pescado,ensalada y platano frito es una delicia.
Besos y un buen fin de semana.
olguis.

cerise dijo...

Este es una receta de las que a mi me gustan sin complicaciones , fácil , económica... y rica rica rica.... Hago un plato parecido pero sin freir las patatas y claro tarda mas en el horno. Probare freir las patatas antes ..Me gusta tu idea!!!

lauriteles dijo...

Belen.....muchas felicidades para ti tambien en tu dia y que cumplas muchas maaas!!!!!!

elena dijo...

BELEN,,,QUE PINTA MAS RICA TIENEN TUS PATATAS,MADRE DE DIOS QUE TE LAS COPIO YA,UN BESO.

Andrea y Pierre dijo...

Feliz cumpleaños señorita, me he enterado paseando por la cocina de Laura, asi que felices 32! que me venis pisando los talones (yo con mis 33)
Que la pases muy muy lindo!
Un beso,
Andrea

Belen dijo...

muchas gracias por la felicitacion,andrea y laura,un saludo

Maetiare dijo...

Belen me gusta mucho éstas patatuelas, con tu permiso te la pillo, para hacerla ésta noche ya.... es que ha sido verlas y se me han antojado jejejeje.