martes, 18 de marzo de 2008

MINI MADALENAS CON CHOCOLATE


ingredientes:

200g de harina

150g de azucar

150g de aceite de girasol

70g de leche

1 sobre de levadura

4 huevos

ralladura de limon

100g chocolate de cobertura

50g de mantequilla

preparacion:

se baten los huevos con el azucar,se le añade la leche,el aceite y la ralladura de limon.

poner la harina y la levadura a la mezcla anterior y remover.precalentar el horno.

poner en moldes pequeñitos y llenarlos hasta 3/4 de su capacidad.

meter al horno 10 - 15 min.180ºgrados(estar pendientes de que no se quemen)

poner en el microondas el chocolate con la mantequilla (1 min)y remover hasta que se deshaga el chocolate.una vez sacadas las madalenas del horno esperamos que se enfrien un poco y se les pone el chocolate por encima.

5 comentarios:

Piuchi ( Rocio) dijo...

ufff que buenasss y con su chocolatito, quien las pillara jejej besitos

Belen dijo...

gracias rocio por visitarme,felices dias de semana santa.

gina dijo...

mmm que buenas esas madalenas, intentaré hacerlas.
yo tengo blog nuevo, lo unico es que esta en catalan i claro........
quiero poner un traductor pero no se como se hace.
felicidades por tu blog

DEIGRAMO dijo...

¡Hola Belén! muchas gracias por tu visita y comentario. Tu blog sí que es bien bonito y ¡vaya fotos, están que cortan la respiración!. Me dan ganas de sacudir el monitor del ordenador, a ver si una magdalena se cae en mi mesa.
Encantada de conocerte, Montse.

lauriteles dijo...

mmmm que originales Belen!!!

Probare ha hacerlas