miércoles, 5 de marzo de 2008

MARMITAKO DE ATUN


ingredientes:

400 - 500g de atun fresco o congelado

1 kg de patatas

1 - pimiento verde

1 - pimiento rojo

1/2 cebolla

2 - tomates

aceite de oliva y perejil

preparacion:

se pica la cebolla,los pimientos y se pone a rehogar ,por ultimo el tomate pelado y cortado.

una vez echo el sofrito de las verduras se le añaden las patatas cortadas a trozos y se cubre el guiso con agua , cocer 20 - 25 min. cuando las patatas esten cocidas le ponemos el atun cortado a trozos y el perejil.

dejar hervir unos minutos mas y listo.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Belén, que bueno se ve este potaje, a mi el atún me gusta mucho, con tu permiso me lo copio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo lo hago igual pero le echo un poquito de pimenton sulce, y esta buenisimo. Un saludo me encanta tu blog.