martes, 25 de marzo de 2008

HOJALDRES CON CHOCOLATE


estos hojaldres son super sencillos de hacer,un dia que te apetezca comer algo dulce,sin complicarte mucho ,son ideales.

ingredientes:

1 - placa de hojaldre(use congelado)

chocolate para postres

1 - yema de huevo

azucar glas

preparacion:

poner el horno a calentar.en la bandeja del horno poner papel vegetal,extender la masa y cortarla en rectangulos(unos10 cm de largo,5 cm de ancho).poner en medio una onza de chocolate y cerrar los extremos.pintar con la yema de huevo,meter al horno 10 - 12 min,horno 180º.cuando esten frios espolvorear con azucar glas.

12 comentarios:

Shakadal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dolita dijo...

Hola Belén.

Qué sabrosos parecen estos hojaldres. ¿qué marca usas? a mí, desde luego no me salen igual de altos.
Besotes

canela dijo...

Estupenda solución para cuando una tiene un ataque goloso. Tomo nota.

Saludos,

canela

Belen dijo...

suelo comprar hojaldre fresco,pero esta vez lo hice con hojaldre congelado de mercadona,un saludo.

regi dijo...

me lo copio

Las Bollis dijo...

Enhorabuena por tu blog la verdad que para llevar poco tiempo lo tienes muy completito. Nosotras llevamos algo mas aunque tenemos poco tiempo para dedicarle si quieres visitarnos estaremos encantadas de recibirte. saludos de las bollis!!

OLGUIS dijo...

pues si excelente idea para un postre rapido y con un sabor exquisito.
Saludos
olguis.

Ana dijo...

Qué me encantan los hojaldres, no me hagas pecar jajajaja, rellenándolos de choco!!!!
Un saludo.

cuatro especias dijo...

Hola Bel�n:
Es la primera vez que paso por tu blog, te vi en otros de amigas comunes y aqu� me tienes, echando una ojeada.
Ya veo que te apasionan los dulces, yo soy m�s de salado, pero te visitar� con frecuencia.
Un saludo
4E

gina dijo...

mmm para el desayuno, la merienda , para picar entre horas.
genial.ufff que hambre ya me está entrando jeje.
felicidades por el blog.

lauriteles dijo...

mmmm Belen que ricos...tu eres de las mias, pues yo los tengo iguales rellenos de nocilla en el blog!! están que te mueres!!

Rociobrujita dijo...

uffff esto para el hojaldre q tengo en el congelador
Gracias UN besin