martes, 11 de marzo de 2008

BIZCOCHO DE COCO


ingredientes:

250g de harina

200g de azucar

125g de coco

100g de aceite de girasol

1 cuchara de azucar avainillado

1 sobre de levadura

4 - huevos

75g de leche

preparacion:

separar las claras de las yemas.mezclar el azucar con las yemas y añadir la harina,levadura,aceite,la leche,azucar avainillado y el coco rallado.

montar las claras y añadirselo a la preparacion anterior con cuidado.

poner en un molde untado de mantequilla y meter al horno 30 min.(antes precalentar el horno)comprobar que esta echo pinchando con una aguja.

5 comentarios:

joana dijo...

Hola Belen me encanta tu blog, gracias por pasarte por el mio, te pongo en favoritos.

Monica dijo...

Hola Belen me alegro que te guste mi blog.
Ya tenemos algo en común nos gusta la cocina pero sobre todo lo dulce, yo en mi blog pongo sobre todo cosas dulces no porque no me guste hacer los platos salados solo que como todavia vivo en casa pues mi madre hace mas lo salado ella lo dulce no le gusta tanto hacerlo.Pues nada me pasaré por aquí mas a menudo y si te animas con alguna receta dulce no te ayudare con cualquier duda encantada.
Un saludo y por cierto tdo se ve divino.

Belen dijo...

muchas gracias por visitarme chicas .un saludo

Piuchi ( Rocio) dijo...

que rico belen, se ve muy esponjosito.besitos

Laura. dijo...

Me ha encantado la receta de este bizcocho, tiene que estar riquísimo, me guardo la receta y me quedo por tu blog.

Un saludo, Laura de LauRecetas, que espero que visites y te guste:))